La concejala de Cultura, Paz Padilla, ha entregado a la popular presentadora y humorista gaditana, Paz Padilla, una navaja artesana, emblema de Albacete, como recuerdo de su paso por nuestra ciudad, durante el encuentro que ha mantenido con ella en el Ayuntamiento de manera previa al inicio de su espectáculo ‘El humor de mi vida’ que acogió el Auditorio Municipal.
Concretamente, Elena Serrallé le ha entregado a Paz Padilla la Navaja Conmemorativa del XX Aniversario del Museo de la Cuchillería de Albacete, poniendo en valor la importancia que el sector cuchillero tiene en las páginas de la historia de nuestra ciudad.
Paz Padilla cumplió con la tradición de Albacete
Antes del ‘regalo’, Padilla tuvo que darle a la concejal del Ayuntamiento de Albacete al menos 1 céntimo, tal y como marca la tradición.
Como se puede ver en las fotos, tirando del humor que caracteriza a Padilla, ‘amenazó’ a la concejala navaja en mano, acto que tantas veces realizó en ‘La que se avecina’ dando vida a Chusa y su mítico «¡A que te pincho!»
La concejala de Cultura ha agradecido a Paz Padilla que contagiara de su humor a los albaceteños a través del espectáculo que ofreció en el Auditorio Municipal de Albacete dentro del Festival Gachas Comedy y el Ciclo ‘Ellas’, organizado por el Ayuntamiento para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
‘El Humor de mi vida’ es la adaptación teatral del libro del mismo título, número uno en ventas, con el que Paz Padilla rinde homenaje a su marido, contando su historia de amor y despedida.