Proximidad y cercanía con una amplia gama de servicios y comercios al alcance del visitante. El centro comercial Los Llanos de Albacete ofrece una experiencia de calidad al cliente gracias a su cuidada y variada oferta, un lugar de encuentro para realizar las compras de la semana, hacer deporte, cuidar de la estética personal, comer algo y para pasar una jornada también de diversión en familia gracias a las actividades de dinamización que propone el centro durante todo el año. Los Llanos es también el centro de calidad y unión entre los habitantes de la ciudad de Albacete y los de su provincia. El centro comercial más antiguo de la ciudad y un punto de encuentro ineludible.
El centro comercial Los Llanos de Albacete aumentó notablemente su cartera de tiendas y servicios gracias a la ambiciosa reforma de sus espacios, que concluyó en mayo de 2023 y que supuso un cambio integral en su oferta comercial y de sus instalaciones, con la llegada de nuevas e importantes firmas y con una clara apuesta por la sostenibilidad en sus espacios.
Satisfaciendo las necesidades de los ciudadanos de Albacete y creando una experiencia única
Se renovó la totalidad del centro desde la primera planta, las zonas comunes, la fachada, la planta baja hasta la planta aparcamiento, convirtiendo a Los Llanos en un espacio de referencia en materia de control de la gestión, consumo y ahorro energético. El espacio albaceteño satisface plenamente, de esta forma, las necesidades de los ciudadanos y crea una experiencia de visita única para todos ellos.
Varias firmas se sumaron enseguida al nuevo proyecto del centro, ya que lo consideraron muy atractivo.
Así, tras la apertura de Juguetilandia en el sector de ocio y entretenimiento, que apostó por el proyecto previamente a la reforma, llegaron marcas importantes como Druni, potente firma de perfumería; Depilife, cadena de depilación láser; e Inspiral, establecimiento de accesorios móviles. Además, el centro comercial ya contaba con importantes marcas como Domínguez Joyeros, Alain Afflelou, Mc Donald’s o C&A.
A ellas hay que sumar la llegada del gimnasio Area Fit, situado en la primera planta, con más de 4.000 metros cuadrados. Esta empresa española dedicada al mundo del deporte desde hace más de quince años está a la vanguardia del fitness mundial, un sector en constante evolución y cada vez más competitivo.
Firmas destacadas en distintos sectores, presentes en el Centro Comercial Los Llanos de Albacete
Junto con el hipermercado Carrefour, la oferta del Centro Comercial Los Llanos de Albacete incluye también firmas tan destacadas en distintos sectores como moda, belleza, accesorios, hogar u ocio como Action, C&A, Cafeto, Miss Beauty o Santi Moliné, hasta completar 21 locales de moda, servicios y restauración.
Además, la reforma incluyó nuevos espacios de calidad con la creación de tres zonas estanciales, área de lactancia y una de juego infantil inclusiva, contemplando así los servicios que ofrece el centro, y mejorando la experiencia del cliente. En los servicios destacan también sus casi 1.500 plazas de aparcamiento, área de descanso, préstamos de carritos para bebés, servicio integral de cardioprotección, cajero automático, fotomatón y punto de reciclaje, entre otros.
El centro comercial ofrece a lo largo del año, además, numerosas actividades para toda la familia, con el objetivo de que la visita al centro sea también un punto de encuentro, un lugar de diversión, pero también de reflexión, de educación y de solidaridad.
Los Llanos está también al lado de los albaceteños en los momentos más importantes de la ciudad y de la provincia: en la Feria, el Carnaval, la Navidad, la Semana Santa… Su filosofía es la de ofrecer una experiencia cercana, un espacio de encuentro en el que, además de realizar sus compras, los visitantes pueden también beneficiarse de sus numerosos servicios.
Acerca del Centro Comercial Los Llanos de Albacete
Propiedad de Carmila y Carrefour Property, Los Llanos es el principal referente comercial y de ocio de la provincia de Albacete. Con una superficie construida de más de 88.000 m2 y una SBA (Superficie Bruta Alquilable) que supera los 30.000 m2, el centro tiene un área de influencia directa en torno a los 389.000 habitantes.
Cuenta con un hipermercado Carrefour y 21 locales de moda, servicios y restauración, así como 1.460 plazas de aparcamiento gratuito y multitud de servicios para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, como conexión Wi-Fi, sala de lactancia, áreas de descanso o un área infantil.
– FOTOS –