La Policía Local de Albacete ha informado del arresto de un varón de 24 años en la calle Donantes de Sangre, una de las vías adyacentes al Hospital del Perpetuo Socorro.
Los hechos ocurrieron en torno a las 18:10 horas y comenzaron cuando una patrulla de la Policía Nacional observó la circulación anómala de un coche al que iba a los mandos el ahora detenido. Debido a las sospechas que levantaron estos hechos en los agentes del CNP, los policías nacionales le dieron el alto y se entrevistaron con él tras solicitarle la documentación pertinente.
Fue ahí, en el momento de comprobarla, cuando los policías advirtieron que este chico no había obtenido nunca el carné de conducir, por lo que había sido pillado ‘in fraganti’ cometiendo un presunto delito contra la seguridad vial. Por tales acontecimientos, desde la Policía Nacional se requirió la presencia de la Policía Local de Albacete en el lugar de los hechos.
Detenido por la Policía Local de Albacete
Una vez allí, los agentes del cuerpo municipal de seguridad del Ayuntamiento de Albacete procedieron a la detención de este varón y a la instrucción de las pertinentes diligencias penales.
Ahora tendrá que ser un juez el que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.