Arranca la recta final en Gran Hermano. Tras la expulsión de Maica, una de las grandes favoritas para alzarse como ganadora de esta edición, el concurso se encuentra en un momento muy igualado donde los participantes que aún quedan en la famosa casa de Guadalix han iniciado sus campañas para tratar de convertirse en los ganadores de Gran Hermano. Ruvens, el concursante de Albacete, resurgió de sus cenizas con la repesca, y actualmente y contra todo pronóstico, podría ser el siguiente ganador de este reality.
La semana pasada los seguidores del programa vieron cómo la concursante que, sin duda, era una de las grandes favoritas, salía de la casa. Maica, que también ha pasado por ‘Grande Fratello’, la versión italiana de GH, se convertía en la expulsada frente a Ruvens, el concursante de Albacete, que consiguió regresar al reality semanas atrás, tras ser repescado después su expulsión.
Ruvens, el concursante de Albacete, podría ser el nuevo ganador de Gran Hermano
La marcha de esta concursante supone un antes y un después en el programa, ya que resulta una baja sensible, aunque también abre las puertas a los posibles ganadores de Gran Hermano.
A pocos días de la final de Gran Hermano, prevista para el próximo 12 de diciembre, Ruvens ha elegido como jefa de campaña a su gran amiga Laura.
Por el momento, el puesto para el ganador del programa se debate entre Edi, Violeta, Jorge, Óscar, Nerea, Juan y Ruvens. Por este motivo, desde las redes sociales de Ruvens piden votar al de Albacete como ganador absoluto de Gran Hermano.