El entrenador del Albacete Balompié compareció en rueda de prensa tras el empate de su equipo a cero ante el CD Castellón.
Resumió el partido Alberto diciendo que “no estamos contentos con el punto porque hemos hecho muchas cosas bien en muchas fases del juego. No estoy contento con el punto, pero sí con todo lo que ha hecho el equipo”.
Añadió ante los micros el entrenador del Albacete que “lo de Jon García es decisión técnica. Ros ha hecho buenos partidos y mantiene su puesto. El fin de semana pasado no pudo jugar porque estaba indispuesto, pero Ros no ha perdido sobre el verde un puesto en el once”.
Argumentó también el malagueño en sala de prensa que “hoy nos faltó acierto de cara a gol y acierto en el último pase. Hemos generado ocasiones, pero sólo nos faltó dar bien el último pase y hacer gol”.
El Albacete, muy bien defensivamente
Según Alberto, “defensivamente hemos estado espectaculares. En el descanso les he dicho que habían hecho un trabajo por encima de lo que yo podía esperar. Defensivamente hemos estado muy bien. El equipo ha hecho un trabajo fantástico ante un equipo que es de los que más genera de la categoría. No les hemos concedido ocasiones de gol al rival”.
Explicó el entrenador del Albacete que “el equipo está mostrando evolución y es una pena no haber podido ganar por falta de acierto. Hubiera sido muy bonito encadenar tres victorias seguidas”.
El entrenador del Alba también indicó que “hemos fallado en el último pase y en la decisión del último pase, algo que nos ha perjudicado de cara a gol. Tenemos que trabajar en ello y esperemos que en la próxima jornada podamos mejorarlo”.
Para finalizar, Alberto dijo que “estuvimos serios pese a haber perdonado al Castellón. Dice el refrán que el que perdona pierde, pero nos hemos mantenido muy serios y no hemos perdido ni el control ni la cabeza. Hemos mantenido la puerta a cero ante un equipo que genera mucho. Hoy ha habido muchos jugadores de mi equipo destacados, han hecho un trabajo fantástico y me alegro mucho. Hemos tenido ocasiones de gol, pero no hemos disparado bien entre palos”.