El zaguero está siendo una de las revelaciones en las filas del Albacete Balompié y ahora mismo es un fijo en los planes de Alberto González.
Tras el empate ante el Castellón, Lalo pasó por sala de prensa y argumentó que “el punto nos deja un sabor agridulce, porque hemos tenido ocasiones para hacer gol y no estuvimos acertados de cara a puerta. Creo que merecíamos la victoria”.
Reconoció el cedido por el Leganés al Albacete que “en esta categoría es difícil puntuar, sea ante el rival que sea. El Castellón te somete mucho, pero hemos defendido muy bien y sumamos una nueva portería a cero”.
Argumentó también ante los micros Lalo que “somos un equipo polivalente y juegue quien juegue, quiere lo mejor para el grupo y lo dará todo por sumar puntos”, añadiendo el madrileño que “vienen jornadas difíciles, pero haremos todo para sumar de tres en tres y conseguir el máximo de puntos posible”.
Para finalizar, reconoció Lalo que “hemos estado muy bien a nivel defensivo ante el Castellón, hubo buena comunicación y se vio en el campo”.