Tras sumar dos triunfos consecutivos, todo lo que rodea al Albacete Balompié es una balsa de aceite y los pupilos de Alberto González tienen fijada su mirada en un CD Castellón que practica un juego muy vistoso y que está siendo uno de los equipos revelación de la temporada a pesar de su condición de recién ascendido. Sumar tres victorias consecutivas está en el horizonte del Alba.
Una semana tras una victoria siempre se encara con felicidad y así lo ha rubricado Juan María Alcedo esta mañana en sala de prensa, por donde el lateral zurdo albacetista ha pasado para hacer un repaso de la actualidad del equipo. “Estamos bastante contentos. Enfocados en el Castellón. Tenemos una oportunidad bonita de encadenar tres victorias seguidas. Estamos motivados”, argumentaba el sevillano al mismo tiempo que añadía que “a cualquier partido del Alba merece la pena ir. Todos tenemos ganas de este domingo, estar juntos y disfrutar”, refiriéndose al vistoso fútbol que se presupone practica el equipo de La Plana.
Albacete – Castellón, «un partido interesante»
El Albacete, como decimos, recibe al Castellón, una de las revelaciones de la categoría, en casa, ante su gente y con la ilusión de sumar una nueva victoria. “Va a ser un partido interesante. Intentaremos quitarles sus armas y sacar los tres puntos. Esperamos que sea un buen día en el Belmonte y estemos todos unidos”, manifestaba Juan María Alcedo.
“Estamos haciendo muchas cosas bien. Desde el principio estamos trabajando mucho y se están recogiendo los frutos de ello. Lo más importante es que vayamos partido a partido y con la vista hacia arriba, que es lo que el Albacete se merece” afirmó el lateral zurdo sobre la racha que encadena el equipo.
Por último, Juan María ha querido mandar un mensaje de ánimo a Higinio, tras conocerse el alcance de su lesión. “Estamos todos con él. Esto es una familia y lo demostramos en cada situación. Ojalá se recupere pronto y vuelva cuanto antes” concluyó el que la pasada campaña jugara cedido en el CD Mirandés.