En la noche de este pasado martes, 26 de noviembre, First Dates rememoraba la cita de Enrique, de Albacete, con Fina, una vecina de Jumilla (Murcia) que al igual que el albaceteño visitó el Restaurante del Amor de Cuatro para encontrar a su media naranja de la mano de Carlos Sobera y su equipo. La cita se emitió el pasado mes de mayo, pero anoche, el capítulo en el que Enrique fue protagonista tras llegar desde Albacete, fue emitido de nuevo por Cuatro.
Volviendo a lo que fue la cita de Enrique, tras conocer a Fina y después del primer contacto que mantuvo con ella, el de Albacete explicaba que “no le había llamado la atención” su cita, pero poco a poco Fina se fue ganando el corazón del albaceteño.
En un primer momento, parecía que el vino era lo único que unía a los dos comensales, puesto que Enrique es de Albacete y Fina de Jumilla (Murcia), dos tierras vinícolas por excelencia, aunque con el paso del tiempo la conexión entre los dos se hizo presente.
First Dates rememora la cita de este vecinos de Albacete
La cita fue evolucionando a mejor y la cena terminó en baile, definiéndose Enrique como “el alma de la fiesta”. Poco a poco, ambos comensales se fueron conociendo y olvidándose de las primeras impresiones, que en un primer momento no parecían augurar un buen futuro.
“Muchas veces nos fijamos en el exterior y Fina tiene mucha cosas buenas”, manifestaba Enrique, mientras que Fina aseguraba que el de Albacete le había “encantado como persona”.
La cita terminó con la gran pregunta y la posibilidad de mantener un segundo encuentro para seguir conociéndose. El de Albacete, por su parte, explicaba a Fina que la veía «sencilla, humilde y sensible”, y explicaba que encajaría «perfectamente en lo que ando buscando”, mientras que Fina manifestaba que “Enrique tiene unos ojos muy bonitos y un corazón muy grande”.
Este encuentro terminaba con la puerta abierta a un nuevo amor, superando la barrera del plano físico, puesto que aunque de primeras ambos comensales no se habían llamado la atención mutuamente, tras pasar un rato juntos se permitieron descubrirse.