Llega a Albacete el nuevo Mazda CX-80, el vehículo más grande fabricado hasta ahora por la marca, que cuenta con nuevas e innovadoras características que lo colocan en la cima del mercado.
El nuevo vehículo de la marca japonesa ha aterrizado en la ciudad y cuenta con importantes características destacables, como su amplitud, su gran capacidad de arrastre, un equipo moderno de seguridad y motores muy eficientes.
Julián Sánchez, Jefe de Ventas de Mazda en Albacete, explica que se trata de un vehículo que “impresiona”, puesto que es “el más grande que ha fabricado la marca hasta el momento”. Una característica que se puede ver reflejada en los casi 5 metros de longitud del vehículo.
Además, este modelo cuenta con varias características que el cliente puede configurar a su gusto sin coste extra. Una de ellas son las plazas del nuevo Mazda, puesto que “viene con 7 plazas, pero se puede configurar por el mismo coste con 6 plazas”, como indica Julián Sánchez, que puntualiza que en este caso “se pueden instalar los asientos capitán, muy cómodos y amplios, como si fuera un asiento de primera clase en avión”.
Así es el Mazda CX-80
Un vehículo que “impone”, como explica el Jefe de Ventas de Mazda, y con “una habitabilidad que impresiona”. Además, explica que “la calidad de las terminaciones es la seña de identidad de esta marca”, puesto que Mazda “pretende ser en unos años la primera marca premium no europea dentro del mercado del viejo continente”.
Por ello, el nuevo vehículo cuenta con “unos acabados espectaculares”, como manifiesta Julián Sánchez, que destaca el equipamiento de base, que cuenta con “todos los elementos de seguridad más modernos del mercado”. De hecho, Sánchez puntualiza que “cualquier coche de marca premium europea que lo configures con este equipamiento, te puede costar entre 20.000 y 25.000 euros más”.
En lo relacionado a los motores, el Jefe de Ventas de Mazda en Albacete señala que “el motor híbrido enchufable cuenta con 327 caballos y un motor diésel de 3.3, con etiqueta ECO, 6 cilindros en línea y 254 caballos, lo cual no es muy corriente”. En cuanto al funcionamiento, indica que “puede recorrer más de 60 kilómetros en modo 100% eléctrico, y luego arranca el motor gasolina, con un consumo homologado de 1’6 litros”.
Entre las particularidades que presenta el Mazda CX-80, Julián Sánchez también pone de relieve la gran capacidad del maletero, que cuenta con “687 litros con 5 plazas”, y también la capacidad de arrastre con remolque, ya que “puede arrastrar hasta 2.500 kilos, lo cual supone una verdadera ventaja para personas que tienen caravanas, por ejemplo”.
El Mazda CX-80 ya está disponible en Albacete y todos aquellos interesados en descubrir sus innovadoras características, pueden hacerlo en el concesionario Mazda situado en la calle Santa Cruz, sin número, junto al Grupo Motoralba, en la capital albaceteña.
// Fotos: Miguel Ángel Romero //