El capitán del Albacete, Riki Rodríguez, ha reconocido que los futbolistas del equipo blanco están deseando jugar el domingo ante el Tenerife para resarcirse del último mal resultado ante el Eldense (2-0).
“Siempre que se pierde, las semanas son más difíciles y aunque veníamos de unos partidos que a nivel de puntos no habíamos conseguido muchos, pero sí sensaciones buenas, y el otro día fue al revés; nos quedamos con malas sensaciones”, ha detallado este miércoles en rueda de prensa.
En ese punto, ha relatado que después de la derrota, los futbolistas se quedaron a escuchar las quejas de los más de 600 seguidores que se desplazaron al Pepico Amar donde “parte de la afición recriminó la imagen dada», de forma que los jugadores escucharon a la afición.
“Al final los que más fastidiados estábamos éramos nosotros. Parte de la afición nos recriminó la imagen dada, los escuchamos y ya nos metimos para dentro. Lo que nos va a hacer ganar este fin de semana es ponernos el mono de trabajo y desde ayer estamos trabajando para ello” dijo Riki.
Alberto González, entrenador del Albacete, habló sobre las críticas de la afición a sus jugadores tras el partido en Elda y Riki, como capitán del equipo, ha querido echar un capote a su técnico tras sus desafortunadas palabras. “Las declaraciones no las escuché. Entiendo que lo explicará cuando se siente aquí. Lo que él siempre nos ha transmitido es respeto y admiración hacia la afición. Que son un apoyo y siempre tenemos que estarles agradecidos”.
Riki se ha mostrado consciente de que “hay que ganar siempre”, pero ha insistido en que la necesidad es mayor todavía este fin de semana debido a que el Albacete necesita «sumar de tres para tranquilizar un poco las cosas» y saber que el equipo está «rabajando con buen rumbo”.
El centrocampista ovetense ha reiterado que “el partido es importante”, aunque ha subrayado que “no hay que olvidar que todavía es la jornada 16 y hay que darle importancia, pero ponerlo todo en contexto”, ha remarcado.