El Centro Nacional de Desaparecidos ha informado a través de redes sociales de la desaparición de Sandra en la localidad de Olías del Rey, en la provincia de Toledo.
La mujer, de 38 años de edad, desapareció en este municipio toledano el pasado domingo, 17 de noviembre, y desde entonces no hay rastro de su paradero.
Sandra mide alrededor de 1,75 metros y pesa 80 kilos. De ojos marrones y pelo castaño, la última vez que fue vista iba vestida con “una sudadera de color crudo de flores y unos vaqueros oscuros”, tal y como informa el Centro Nacional de Desaparecidos a través de X (antes Twitter). Además, también indican que Sandra tiene el pelo “corto y castaño, y los ojos marrones”.
Sandra desapareció el pasado domingo, 17 de noviembre
Desde el Centro Nacional de Desaparecidos piden colaboración ciudadana en caso de tener información sobre esta mujer, de la que nada se sabe tras 24 horas de su desaparición.
Cualquier persona que pueda tener alguna pista sobre el paradero de Sandra, puede llamar al 112, al 091, al 092, al 062 o ponerse en contacto con el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior.