El delantero del Albacete Balompié fue, junto a Jon García, uno de los jugadores que dio la cara en zona mixta tras el mal partido de los blancos en el Pepico Amat de Elda
Comenzó Quiles su alocución ante la prensa diciendo que “el Eldense nos ha superado en todo, ha sido un partido muy malo. No hemos estado bien y ellos han hecho su partido. Sabíamos que este campo es un campo difícil, y el Eldense se ha llevado el partido”.
Reconoció el ’21’ del Albacete que “el 1-0 nos sacó del partido porque ellos, salvo esa jugada, no habían tenido ningún acercamiento. Estaba siendo hasta ese momento un partido muy plano, pero el penalti nos dejó en shock y eso no puede ser”.
Muy realista, Quiles no ocultó que “sólo hemos rematado una vez a puerta y así es imposible. Hoy no hemos sido capaces de hacer daño. Tenemos que mejorar en todo”.
Quiles pide olvidar cuanto antes el Eldense – Albacete
Manifestó también el atacante del Albacete que “veníamos de tres partidos ante equipos de arriba y habíamos competido my bien. Hoy ha sido un mal partido, y tenemos que cortar los goles en contra porque nos están haciendo mucho daño. Nos vamos preocupados, pero sabemos que podemos hacer muchas cosas bien. Nos tenemos que quedar con lo que hacemos bien y olvidar cuanto antes este partido”.
Sobre los goles en contra, Quiles se mostró muy crítico y ya un tanto harto de que el Albacete encaje tantos. “No señalo a nadie porque somos un equipo, pero tenemos que cortar la sangría de goles en contra. Nos tenemos que poner todos el mono de trabajo porque no podemos llevar la cifra de goles que llevamos en contra”.
Para finalizar y cuestionado por el enfado de la afición, Quiles estuv más afortunado en sus declaraciones que Alberto González y entender el enfado de la afición. “Nos han dicho lo que les ha salido del alma. Cuando ganamos es todo muy bonito y cuando no lo hacemos, pues hay que agradecer el apoyo de la afición que es lo que toca”.