El lateral derecho del Albacete cometió un error garrafal en defensa, que supuso el 1-2, y tres minutos después hizo un golazo para poner el 2-2 definitivo.
Pasó por sala de prensa Javi Rueda tras el partido y comenzó su alocución ante los medios diciendo que “estamos contentos a medias. El equipo sigue dando pasos y estamos haciendo las cosas mejor que a principio de temporada”.
Sobre la acción del penalti que supuso el 1-1 y que cometieron sobre su persona, dijo Rueda que “voy bien a los espacios y pude cogerle la espalda al lateral izquierdo. Fue penalti y Quiles hizo el gol”.
Añadió ante los micros el ’29’ del Albacete que “el Oviedo arriba tiene mucho talento y quitando los goles, no nos han generado mucho peligro. Creo que podríamos haber ganado, pero ahora toca hacer buenos los empates”.
Error garrafal y gol en contra del Albacete
Sobre el error garrafal que cometió y que terminó siendo el preámbulo del 1-2, dijo el lateral del Albacete que “no es habitual en mí ese fallo. Fue un error por una mala toma de decisión. Traté de recomponerme los más rápido posible y pudo llegar el gol. Contento por el gol y, obviamente, no tanto por el error”.
Sobre su faceta goleadora, el que llegara al Albacete cedido por el Celta de Vigo dijo que “llevo varias temporadas haciendo dos goles por temporada, aquí ya los llevo y espero que la cifra siga subiendo”.
Para finalizar, Javi Rueda indicó que “la liga es muy igualada y hasta el final no sabes donde estarás. Esperamos que nos podamos distanciar poco a poco de los puestos de abajo para poder estar tranquilos”.