La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de una mujer de 45 años, hechos que se produjeron de madrugada en la calle Alcalde Conangla.
Así lo ha indicado la propia Policía Local de Albacete, que ha añadido que los hechos ocurrieron durante la Noche de Halloween, en la madrugada del día 31 de octubre al 1 de noviembre, pero los hechos no han salido a la luz pública hasta este lunes.
Explica la Policía Local de Albacete que todo sucedió en un control aleatorio de vehículos, donde los agentes localizaron a esta mujer bajo una elevadísima tasa de alcohol y a los mandos de un turismo. Una vez sometida a las pruebas de alcoholemia, la tasa arrojada por esta mujer superó ampliamente la tasa máxima y al ser considerada como penal, obligaba a su detención.
A disposición judicial en Albacete
Tras el arresto de esta mujer, la Policía Local de Albacete la puso a disposición judicial después de la instrucción de las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial.
Con la localización de esta conductora y su peligroso estado, la Policía Local de Albacete evitó que cualquier otro conductor se pudiera haber llevado un buen susto en caso de haberse cruzado con ella.