Tras el éxito arrollador de ediciones anteriores, los voluntarios encargados de su organización ya están en marcha preparando un año más el regreso del Pasaje del Terror más famoso de La Manchuela, ubicado en la pequeña localidad conquense de El Herrumblar; sita a escasos kilómetros de municipios de Albacete como Villamalea.
Será la quinta edición de este Pasaje del Terror de El Herrumblar y promete ofrecer una experiencia aterradora y emocionante para todos aquellos que se atrevan a cruzar las puertas de pasaje. Con una ambientación escalofriante y un elenco de actores locales preparados para sorprender, este evento es una oportunidad única para disfrutar del puente de Todos los Santos en la localidad y descubrir la magia de este pueblo en una época tan especial.
Tras más de un mes de trabajo y dedicación, el Pasaje del Terror abrirá los días 1 y 2 de noviembre en la Casa de la Cultura de El Herrumblar, con un primer pase para los más pequeños a las 18:30 horas y seguidamente, uno para adultos.
Desde el Ayuntamiento de El Herrumblar invitan a todos a disfrutar de esta actividad que ha logrado atraer a cientos de personas en ediciones anteriores. “El equipo de voluntarias está trabajando incansablemente para que cada rincón del pasaje esté a punto, garantizando un recorrido lleno de sorpresas y emociones que no dejará a nadie indiferente”, concluyen.