Anita es un gato de color anaranjado y blanco, que desapareció el pasado miércoles, 14 de octubre, en Albacete. El felino se encontraba en una de las casas de acogida de la protectoras de animales ‘El Arca de Noé’, desde donde piden colaboración ciudadana para conseguir que Anita regrese a casa.
El felino “se habría salido de la vivienda por la terraza”, tal y como explican desde ‘El Arca de Noé’ a El Digital de Albacete. Además, lo habría hecho en la calle Hermanos Quintero, en el barrio Carretas de la ciudad, concretamente en las inmediaciones del Depósito del Sol.
Por el momento, y tras varios días de búsqueda, tanto la familia de acogida de Anita como los voluntarios de ‘El Arca de Noé’ están intentando dar con el paradero de este felino, por lo que piden la colaboración ciudadana de los vecinos de Albacete.
Además, según han compartido a través de sus redes sociales, “ofrecen recompensa”. Tras más de 4 días desaparecida, la gran familia de Anita continúa movilizada para conseguir que regrese a casa en buen estado.