Han sido cerca de 50 años los que Braulia López ha estado vinculada al Colegio Santo Ángel en Albacete capital. Esta albaceteña se despedía de la comunidad educativa de este conocido centro educativo de Albacete después de 48 años trabajando en el mismo.
Una merecida jubilación la de esta albaceteña que ha dedicado una importante parte de su vida a su labor en este colegio de Albacete. Braulia López llegó con al Colegio Santo Ángel en 1976, estando vinculada durante 28 años al servicio de limpieza del centro educativo.
Posteriormente, la albaceteña accedió a la plaza de conserje en este mismo colegio, donde ha continuado desarrollando su labor profesional hasta el momento de su jubilación. Un centro educativo que ha sido como una segunda casa para esta albaceteña, y es que ha tenido la oportunidad de compartir centro de trabajo con su marido, Francisco Fernández, quien también fue encargado del mantenimiento del mismo colegio hasta su jubilación el pasado año.
Esta albaceteña ha compartido más de cuatro décadas junto a los miles de alumnos que han pasado por las aulas de este colegio, siendo una parte importante de este centro educativo. Así, la sonrisa de Braulia acompañaba en cada día lectivo tanto a profesores como a alumnos y ahora disfrutará de una merecida jubilación tras 48 años trabajando en este colegio de Albacete.