Los servicios de emergencia tuvieron que actuar en la noche de ayer, 9 de septiembre, en el interior de la Caseta de Los Jardinillos, cuando el concierto de Sergio Dalma daba sus primeros acordes para los asistentes.
Según explica la Policía Local de Albacete, los motivos de la intervención del personal de Cruz Roja y de sus propios agentes vinieron derivados del desvanecimiento repentino que sufrió una mujer de 45 años, que se vio sorprendida por unos problemas de salud sobrevenidos.
Evacuada al Hospital de Albacete
Explica la Policía Local de Albacete que en primera instancia la mujer fue atendida por Cruz Roja, siendo después requerida la presencia de personal sanitario del SESCAM para ser evacuada al Hospital de Albacete y ser allí valorada y tratada más a fondo.
Asistentes al concierto indican que los hechos ocurrieron en la primera canción que interpretó Sergio Dalma, quien desde el escenario pidió que los servicios de emergencia se personaran en el lugar de los hechos para atender a la mujer. Además, el cantante cortó su show hasta que la mujer fue evacuada por los sanitarios para facilitar el trabajo del personal de emergencias, en una clara muestra de empatía con los seguidores allí presentes.