Tras hacerse oficiales los precios de los abonos del Albacete Balompié, con subidas que en algunos casos llegan al 20%, era de obligado cumplimiento cuestionar al Club los motivos de esta subida.
Al respecto, María José Nicolás ha indicado que “sobre la subida de precios cabe decir que entendíamos que estábamos muy por debajo del resto de rivales y para poder competir con ellos había que dar este paso y subir los abonos. Es una decisión difícil, pero había que darlo. Si la cantidad a subir se divide entre partidos, la subida no es tanta. No hay que mirarlo en el grueso, sino partido a partido. En el club le hemos dado muchas vueltas a esto, pero hay que crecer y creemos que hay que hacer esta subida para codearnos y competir de tú a tú con equipos que están a nuestro nivel”.
Para el Albacete, a pesar de la subida, «son precios populares»
Jorge Buergo también habló de ello, indicando este que “subir los precios nunca es popular y entendemos que la gente no aplauda esta medida. Estamos poniendo unos precios que están alineados con equipos de segunda que tienen masas sociales similares al Albacete y el análisis hay que hacerlo en el coste partido a partido. Son precios, sinceramente, populares. A los aficionados les pedimos comprensión”.