La concejala de Cultura, Elena Serrallé, junto a la de Barrios, Llanos Navarro, asistieron en la tarde de ayer al concierto ‘Bailables’ con el que la Unión Musical ‘Ciudad de Albacete’ inauguró la programación del Verano Cultural del Ayuntamiento en la Plaza de la Constitución.
Un concierto gratuito y al aire libre que nuevamente fue todo un éxito de público, tal y como demuestran los cientos de albaceteños que se acercaron hasta esta céntrica plaza para disfrutar de una entretenida tarde de música.
Las Unión Musical ‘Ciudad de Albacete’, conocida por su talento y versatilidad, ofreció bajo la dirección de Alberto Nevado un repertorio variado que encantó a todos los presentes, creando un ambiente festivo y familiar y una respuesta del público que demostró una vez más la pasión de los albaceteños por la música y la cultura.
Elena Serrallé ha recordado que “este concierto es solo el comienzo de una gran programación de Verano Cultural que promete una variedad de eventos y actividades culturales de todo tipo y para todos los gustos y edades en nuestra ciudad”.