Koke es un perro mestizo que desapareció el pasado 15 de junio en las inmediaciones del Barrio San Pablo de Albacete. Desde entonces, tanto su dueño de acogida como los voluntarios de El Arca de Noé no han parado de buscarle, ya que el animal pertenecía a esta protectora de animales. Por este motivo, piden la colaboración ciudadana de los vecinos de Albacete para que Koke regrese a casa.
Koke llegó al Arca de Noé hace unos meses y después “pasó a una casa de acogida”, indican desde la protectora de animales, añadiendo que se trata de un “perro mestizo de 14 kilos, de tamaño mediano-pequeño y de color blanco y negro”. “Llevaba un collar marrón y es muy sociable y muy bueno”, apuntan los voluntarios.
Sin pistas de Koke en Albacete
Tras diez días de búsqueda no hay ni una pista sobre el paradero del animal. “Es un caso raro porque no hay ni un solo aviso. Cuando se pierde un perro siempre nos llaman a nosotros o a la Policía y la gente avisa por redes sociales”, argumentan. “Han pasado diez días y cada vez es más complicado”, explican voluntarios del Arca de Noé, que añaden que “vamos a intentar encontrarlo”.
Una desaparición de la que no hay pistas ya que “estaba en una parcela con su dueño de acogida, y al día siguiente por la mañana Koke ya no estaba”, aseguran. Además, ofrecen recompensa a la persona que encuentre a este animal.
Por este motivo, piden a los albaceteños la colaboración ciudadana para que den aviso a la Policía, al Arca de Noé o al número de teléfono que aparece en el cartel de búsqueda en caso de avistar a Koke o tener alguna pista sobre su paradero.