Un coche y un camión han chocado de frente en la provincia de Cuenca. Ha sido necesaria la intervención de los bomberos para poder desencarcelar al conductor del turismo, que ha quedado atrapado en el amasijo de hierros en el que se convirtió el vehículo tras la colisión. El hombre, de 30 años, ha sido evacuado en una UVI móvil al Hospital de Cuenca.
Un equipo de bomberos del Parque de Cuenca ha liberado a un conductor accidentado de 30 años tras sufrir un accidente en la A-40 en el término municipal de Jábaga, en Cuenca. El conductor, que ha sufrido policontusiones, ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.
Según han trasladado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, en torno a las 15.31 horas se ha recibido el aviso, tras producirse una colisión en el kilómetro 300 de la A-40 en dirección Madrid, entre un turismo y un camión.
El conductor, un hombre de 30 años, ha quedado atrapado en el vehículo, lo que ha exigido el desplazamiento de un equipo de bomberos para liberarlo. Posteriormente, una UVI móvil del Sescam ha procedido a su traslado al mencionado centro hospitalario de la capital conquense.
En cuanto al conductor del camión, no ha precisado atención médica al resultar ileso.
En el operativo también han participado agentes de la Guardia Civil y de Mantenimiento de Carreteras, que han procedido a acordonar la zona para retirar los restos del accidente que habían quedado en la calzada, así como una ambulancia de soporte vital básico.