El entrenador del Albacete Balompié comparecía ante la prensa tras el empate a dos de su equipo ante el CD Mirandés. El mister, no estaba contento del todo con el empate porque quería ganar y reconocía que el equipo, con el objetivo de la salvación ya en el bolsillo, estuvo un tanto disperso durante la semana.
Resumió Alberto el partido diciendo que “estamos contento por llevar 7 semanas sin perder, pero hoy queríamos ganar y despedirnos de nuestra afición con una victoria. Nos costó conectar con el partido porque las circunstancias mandan y nos faltó un aliciente extra. Fuimos entrando poco a poco, pero en la segunda parte empezamos muy mal y nos costó dos goles. No deberíamos haberlo permitido. Tenemos que aprender de ello. Finalmente hemos empatado y nos permite seguir la racha sin perder”.
Añadía el entrenador del Albacete ante la prensa que “aunque no hubiera nada en juego sí que las había. El objetivo principal ya estaba cubierto y aunque yo no quería, la semana ha sido más relajada. Eso se ha notado en el campo y no hemos dado nuestra mejor versión, aunque sí fue un partido digno”.
Reconocía el malagueño que “lo más bonito del partido ha sido la despedida a Manu y la celebración por la permanencia. Es para estar muy contentos estar como estábamos hoy. Hace un mes no lo pensábamos”.
Alberto: contento en lo global, molesto por el partido de hoy del Albacete
No ocultaba Alberto que “yo hoy quería ganar. En lo global estamos más que contentos por lo que hemos hecho desde que mi cuerpo y yo llegamos aquí. Hoy queríamos ganar y no lo hemos conseguido”.
Tras llegar con fuerza al fútbol profesional, Alberto no quiere bajar así como así de la nube en la que vive y manifestaba que “soy un soñador y ya pienso en lo que viene. Hoy era el primer partido del nuevo reto. Hay que soñar con lo más grande. Quiero que el Belmonte sea un fortín y que los rivales respeten este campo. Quiero que el resto de equipos respete de manera especial el Carlos Belmonte”.
Añadía ante la prensa el entrenador del Albacete que “es difícil valorar para mí lo anterior a mi llegada. Cuando el Albacete recurrió a mí el equipo estaba en una racha muy mala. Yo tengo la satisfacción de haber dado con la tecla que había que tocar y haberla tocado. Mantenerse es muy difícil y lo hemos conseguido”.
Para concluir, el técnico albacetista indicaba que “pensamos ya en Zaragoza y hay que salir a ganar porque siempre hay cosas en juego. Cada puesto importa. Hay que quedar lo más arriba posible, siempre”.