Anakin es un gato bengalí de color marrón con pequeñas manchas, muy parecidas a las del leopardo, que se ha perdido esta mañana en Albacete. María, su dueña, pide la colaboración ciudadana para dar con el paradero de su mascota, a la que no han parado de buscar desesperadamente desde esta misma mañana. Ofrece una recompensa de 600 euros.
A lo largo de la mañana de este miércoles, Anakin desaparecía de su vivienda, en el barrio Fátima de Albacete, concretamente en la calle Juan de Austria. “Creemos que ha podido salir por la ventana, pero no estamos seguros”, explicaba su dueña, que lleva horas buscando a su mascota sin resultado.
Perdido en Albacete este «leopardo pequeño»
María señala que su gato es como “un leopardo pequeño”, por lo que es “muy fácil identificarlo”, tal y como apunta esta albaceteña a El Digital de Albacete. Cabe destacar que ofrece una recompensa de 600 euros si alguien encuentra a Anakin, que también responde al nombre de ‘Ani’. En caso de avistarlo, pueden ponerse en contacto con los dueños de este gato a través del número de teléfono que aparece en el siguiente cartel:
Barrio Fátima de Albacete
Concretamente, este gato habría escapado de su hogar, cercano al colegio Doctor Fleming de la capital albaceteña, por lo que es posible que se encuentre rondando por las inmediaciones de la zona señalada.
Hasta el momento, los dueños de Anakin no han recibido ninguna noticia de él a pesar de llevar horas buscándolo desesperadamente, por lo que piden la colaboración de los albaceteños para que su mascota regrese a casa.