El portero checo del Albacete Balompié fue uno de los jugadores blancos que compareció este domingo en zona mixta tras la victoria por 0-1 de los de Alberto González en el Pepico Amat de Elda.
Reconoció el cancerbero del Albacete que “ha sido una victoria muy importante, pero quedan 6 partidos y hay que seguir sumando puntos de esta manera. Hay que seguir en esta línea, cogiendo confianza y trabajar y darlo todo para alargar la racha”.
El checo no ocultó en su comparecencia ante los micros que el partido “no ha sido nada fácil. Sabíamos que el Eldense pondría muchos centros y balones al área, por lo que hubo que pelear cada balón. El Eldense no se rinde, pero en defensa hemos hechos un gran trabajo”.
Tras la victoria es obvio decir que “el vestuario está feliz. Ahora toca disfrutar la victoria y desde muy pronto empezar a pensar ya en el partido ante el Éibar”.
La afición del Albacete, volcada con su equipo
Vaclík quiso destacar el papel de los seguidores del Albacete porque “la afición nos ayuda mucho y estamos muy agradecidos en el vestuarios por el apoyo que nos dan. Es muy bueno todo lo que nos brinda la afición, nos apoyan cada partido y sumamos puntos junto a ellos. Lo de hoy fue increíble, nos han apoyado mucho”.
Ante Tenerife y Eldense el Albacete ha conseguido dos victorias con tan solo dos goles a favor y eso no ha sido por otra cosa que por dejar su puerta a cero. Al respecto, Vaclík reconocía que “no encajar goles es muy importante. Si no te meten goles, como mínimo empatas. Hemos ganado dos partidos marcando dos goles porque no hemos encajado”.
Para finalizar, el portero del Albacete reconocía que “cada día me encuentro mejor. Trabajo cada día al máximo y hay que seguir así durante las seis jornadas que quedan”.