El goleador este domingo del Albacete Balompié compareció en zona mixta tras dar la victoria a su equipo en el Pepico Amat de Elda.
Argumentó ante los micros el gaditano que “la alegría fue total tras el VAR. Fueron minutos muy inquietantes, pero la alegría llegó tras la decisión del VAR y resolver la acción. Estamos muy contentos porque el equipo llevaba tiempo haciendo méritos para ganar y por fin hoy llegó la victoria”.
Reconocía el ’24’ del Albacete que “necesitábamos ganar fuera de casa porque llevábamos mucho tiempo sin hacerlo. La afición se lo merece, han estado de 10 durante y nos han dado un empujón muy grande hacia la victoria”.
Un chute de moral para el Albacete
No ocultaba Cristian Glauder que “verte fuera del descenso es un chute de moral y de energía muy grande, pero está todo muy apretado y hay que seguir trabajando duro porque esto será así hasta el final. Nos tendremos que esforzar muchísimo”.
Añadía ante los micros el hoy goleador del Albacete que “mantener la portería a cero es la base. A partir de hay, a hacer goles porque tenemos capacidad para ello”.
Para finalizar, decía Glauder que “hasta final de temporada no se decidirá nada y todo se resolverá en las últimas jornadas. Mi cambio debe haber obedecido al hecho de que tenía una tarjeta amarilla, porque no he tenido ningún problema físico”.