La Isla de las Tentaciones, el programa que cada miércoles se ha emitido en Telecinco durante las últimas semanas, puso su punto final ayer, 13 de marzo, y los seguidores del reality de amor donde parejas sentimentales ponen a prueba su fidelidad, pudieron conocer qué pasó con los participantes de este año; entre ellos, David Vaquero, natural de Albacete, al que llamaban ‘Ken’, y que tras concursar en una edición anterior regresaba de nuevo a la isla con la chica que se convirtió en su pareja tras romper con su particular ‘Barbie’.
Como decimos, la última entrega de la Isla de las Tentaciones se emitió ayer miércoles y puso punto y final a esta nueva edición. Las cuatro parejas que habían conseguido llegar hasta el final de la experiencia se veían cara a cara en la hoguera final para decidir cuál sería su futuro fuera de República Dominicana.
¿Qué rumbo tomaría la relación del de Albacete con María?
El albaceteño David Vaquero llegó a la hoguera final para decidir cuál sería el rumbo de su relación con María a partir de ahora. Una hoguera que estuvo marcada por los reproches por ambas partes y por una María enfadada que recriminaba al de Albacete su comportamiento en Villa Playa, con la que ha sido su tentación durante el concurso, Zaira. “La diferencia entre tú y yo es que yo voy de cara”, aseguraba María al albaceteño en este último enfrentamiento.
Una hoguera final que se vio marcada por la presencia de Zaira, tentación de David, que entraba al escenario con una tablet en la mano para demostrar que entre el de Albacete y ella había pasado algo más de lo que se había visto, ya que las cámaras no habían podido captar estos momentos porque ambos habían utilizado los puntos ciegos de las mismas. “No quiero pensar que eres tan cobarde”, recriminaba su pareja a David, mientras se disponía a ver las últimas imágenes, y manifestaba que “hasta el último momento, hijo, voy a tener que ver imágenes tuyas”, espetó la malagueña.
David se defendía diciendo que iba a decir la verdad, ante una situación de tensión, y también recriminó a la de Málaga su comportamiento durante las últimas semanas en Villa Montaña con su ex pareja, Álvaro Boix. Tras reproches y ‘zascas’ por ambas partes, Sandra Barneda pedía a los concursantes que se hablasen desde el corazón, lo que hizo dar un paso atrás a ambos y confesar sus sentimientos.
María, destrozada por lo que vio del de Albacete
En dichos, momentos se pudo ver a una María destrozada, que confesaba a su pareja que lo había pasado mal durante estos días.
Finalmente, Sandra Barneda hacía la gran pregunta final a los jóvenes, que se debatía entre irse solos, juntos o con una tentación. Ambos decidieron irse juntos de la Isla de las Tentaciones y Sandra Barneda los despidió con unas palabras que no indicaban ganas de volver a reencontrarse con ambos. “Espero no tener que volver a veros por aquí”, manifestó la presentadora, puesto que David y María también fueron protagonistas en la edición anterior, como pareja y tentadora respectivamente, y ya salieron juntos en una primera ocasión de República Dominicana.
¿Qué pasará entre el de Albacete y la de Málaga a partir de ahora? sólo ellos y el destino lo saben.