Una mujer de 41 años y un hombre de 33, ambos de nacionalidad española, han sido detenidos por la Guardia Civil tras marcharse sin pagar de un hotel donde estuvieron alojados 10 días y del que, además, se llevaron una tele y las llaves de la habitación donde pernoctaban.
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de estafa y de apropiación indebida cometidos en la localidad de Horche (Guadalajara).
Las personas detenidas, una mujer de 41 años detenida en Villanueva de la Torre, y un hombre de 33, detenido en la ciudad de Guadalajara, ambos de nacionalidad española, habían sido denunciados el pasado lunes por el propietario de un establecimiento hostelero de Horche.
Sin pagar y llevándose una tele; la denuncia ante la Guardia Civil
El propietario se personó en dependidas oficiales de la Guardia Civil denunciando que la pareja que se había alojado durante diez días en el establecimiento que regenta, se marchó sin abonar la estancia, apropiándose también de la televisión y de las llaves de la habitación.
El Grupo Roca de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara se hizo cargo de la investigación y fruto de las indagaciones practicadas ha localizado y procedido a la detención de los dos por los presuntos delitos de apropiación indebida y estafa.
La Guardia Civil ha instruido diligencias y ha puesto a disposición judicial a los detenidos como presuntos autores de los delitos de estafa y de apropiación indebida.