La afición del Albacete está que trina, tanto por lo deportivo como por la gestión que desde los despachos se está haciendo últimamente en el club que preside Georges Kabchi y cuya cabeza visible del día a día es Víctor Varela.
Y la afición está que trina por varios motivos. Uno de ellos es que el equipo blanco es un coladero en defensa y hacerle un gol es casi tan fácil como hacer churros un domingo por la mañana, lo que ha llevado al equipo que entrena Rubén Albés a estar coqueteando con las posiciones de descenso y sumar tan sólo dos puntos más que el último de los equipos que ahora mismo daría con sus huesos en el barro de la Primera RFEF.
A eso hay que sumar que en los despachos a la hora de fichar se está mostrando la misma pasividad que reflejan a la hora de defender los Djetei, Glauder y compañía, habiéndose consumido ya la mitad del mercado invernal y no habiendo realizado aún algún fichaje que sirva para paliar la sangría defensiva y en portería que vive el Albacete Balompié. Con Alfonso Serrano deseando que termine esta ventana de fichajes para marcharse del club que el pasado verano lo ninguneó en el ‘Caso Boyomo’, parece no haber nadie al timón de las incorporaciones invernales de un equipo que necesita echar el cerrojo a su portería como el comer.
Albacete – Alcorcón
Y por si fuera poco, pues sólo faltaba conocer los precios del partido ante la AD Alcorcón, un rival directo por la permanencia que visita este domingo el Carlos Belmonte y para el que el club blanco no ha puesto a la venta entradas de niño. Es decir, si un abonado quiere llevar a su hijo al fútbol tendrá que pagar 20 euros como mínimo para que el menor de edad asista al estadio.
Esto no fue así en el último partido que el Albacete Balompié disputó en el Carlos Belmonte ante el Eldense antes del parón navideño, donde sí se pusieron a la venta ese tipo de entradas, pero viendo lo visto eso fue más un espejismo que una medida con intención de perdurar en el tiempo.
Y viendo esto, uno se pregunta de qué sirve la chocolatada preparada durante las navidades para que los aficionados más jóvenes se acercaran al equipo si ir luego a un partido vale como mínimo 20 euros. Nunca un chocolate se ha ‘vendido’ tan caro.