Lobo es un perro de raza Pastor Belga Malinois que tiene 7 años de edad. Este animal ha cumplido diferente misiones a lo largo de su vida, ya que pertenece al Cuerpo de la Policía Nacional. Ahora le toca alejarse de este cuerpo de seguridad y necesita un nuevo hogar en el que vivir.
La Policía Nacional ha publicado en sus redes sociales esta información para intentar encontrar una segunda casa a Lobo y que pueda empezar una nueva vida. “He sido agente de la Policía Nacional, pero ha llegado la hora de jubilarme y ahora necesito una casa donde vivir esta nueva etapa”, publicaban desde la cuenta oficial de X, antes Twitter, junto a una imagen de Lobo.
El agente Lobo busca un nuevo hogar
Las personas que estén interesadas en adoptar al agente Lobo pueden consultar más información en la página web ‘Héroes de 4 patas’. Lobo quiere encontrar una nueva familia que le atienda bien, ya que necesita un tratamiento con condoprotectores porque presenta síntomas de cauda equina, una enfermedad en la que se agrupan los nervios del segmento distal de la médula espinal.
Según aseguran desde la Policía Nacional, con machos se lleva regular, pero se lleva bien con las hembras. Tiene buen trato con adultos y niños y es un perro muy bueno. Los interesados que deseen conocer más información pueden escribir a info info@heroesde4patas.org.
/Foto: Policía Nacional/