La peluquera Ángela Jaén, natural de Hellín (Albacete), no logró convertirse en la primera ganadora del programa ‘HairStyle, The Talent Show’, emitido en el canal DKISS. Este programa de televisión busca a los mejores profesionales del mundo de la peluquería. La estilista Beatriz Matallana fue la encargada de anunciar el nombre del vencedor de ‘HairStyle, The Talent Show’, que fue Diego Lainz, natural de San Miguel de Meruelo, Santander.
En esta primera edición, la hellinera fue una de las cuatro finalistas de este reality, pero la decisión se decidió finalmente entre Joaquín y Diego, siendo el cántabro el elegido por los jueces. Ángela regenta el Salón Ángela Jaén en Hellín desde hace 7 años y ha vivido esta experiencia tan gratificante como todo un reto. Aunque no haya conseguido ganar el concurso, se ha proclamado como una de las mejores profesionales de peluquería de este país.
Esta hellinera afirma en sus redes sociales que “ha ganado una experiencia única en televisión, grandes amigos y compañeros y vivir la peluquería desde otro ángulo”, compartía en su cuenta de Instagram. Ángela se siente afortunada por esta gran experiencia y lo ha agradecido especialmente a sus clientas y a la gente que confía en ella. Ahora, esta hellinera se encuentra completamente centrada en la reforma de su salón de belleza en Hellín, en la inauguración de su segundo salón y, en lo que más “vértigo” le da, su nueva escuela online y presencial.
Aunque no haya ganado este concurso, Ángela tiene grandes proyectos y un futuro cargado de retos por delante.
El premio del ganador de ‘HairStyle, The Talent Show’
Diego Lainz, el ganador de ‘HairStyle, The Talent Show’ se ha llevado 150.000 euros para abrir un exclusivo salón con un equipo de expertos encabezado por Rossano Ferretti. De momento, este joven no puede revelar dónde abrirá su salón boutique, pero ha adelantado que estará en su tierra, en Santander y que llevará su nombre. David reconoce que, llegado el momento, habrá una “súper inauguración”, como se merece después de proclamarse campeón de este ‘Masterchef’ de la peluquería.
En unas semanas, Diego se marchará a Italia para aprender todo lo que pueda del maestro Rossano Ferretti y su gran equipo. Por el momento, este cántabro va a disfrutar de las Navidades rodeado de sus seres queridos y en su tierra, San Miguel de Meruelo. Para el 2024 espera “seguir cumpliendo sueños”. Diego ya sabe que el próximo año tiene un especial reto al que enfrentarse y que afrontará como una nueva oportunidad más.