Cada vez es más habitual que la gente cuente sus anécdotas en sus redes sociales, especialmente si se tratan de ‘influencers’. Es muy común que los creadores de contenido cuenten anécdotas mientras se maquillan o abren un paquete con sus seguidores. La castellanomanchega Rocío Camacho ha publicado un vídeo en su cuenta de TikTok en el que cuenta a toda la comunidad de esta plataforma el agobio que sintió después de un error al entregar un paquete.
Rocío Camacho, natural de Calzada de Calatrava, Ciudad Real, ha contado en esta red social que ha vivido una situación muy agobiante después de perder una caja cuyo contenido está valorado en más de 20.000 euros. Según cuenta esta castellanomanchega, una marca le había prestado varias joyas para asistir a la gala de los GenZ Awards, unos premios organizados por Mediaset que se celebraron el pasado martes en Madrid. El problema surgió cuando la marca ordenó la recogida de las joyas unos días después.
La marca debía recoger las joyas, pero la influencer no se encontraba en casa, pero su pareja sí. Cuando la pareja de Rocío Camacho pudo atender al trabajador de la empresa de mensajería le entregó el paquete de las joyas. Todo debía haber acabado ahí, pero unas horas más tarde Camacho se dio cuenta de que se habían llevado el paquete equivocado. Cuando Rocío llegó a casa y vio el resguardo, se dio cuenta de que se trataba de una recogida de la tienda Zara, no de la empresa de joyería como esperaban.
La reacción de Rocío Camacho
Esta castellanomanchega cuenta cuál fue su reacción al darse cuenta de que había entregado el paquete erróneo. “Lo primero que hice fue ponerme a llorar”, cuenta Rocío en el vídeo. A continuación, se puso en contacto con Zara, pero desde el gigante textil argumentaron que no se podían hacer cargo de nada. “El mayor problema es que yo tendría que pagar esos 20.000 euros”, explica.
Rocío cuenta en su cuenta de TikTok (@rocioccamacho) que movieron cielo y tierra para intentar localizar el paquete, llamaron a la empresa de mensajería que se ocupó de recogerlo, incluso llegaron a buscar en redes sociales el nombre de los trabajadores de esta empresa de mensajería para intentar localizar el paquete, pero no lo consiguieron.
“Recuerdo pocas noches con la ansiedad con la que he dormido”, contó Rocío. Esta castellanomanchega no pudo pegar ojo y se temía que al día siguiente iba a recibir una mensaje de la marca solicitando el dinero de las joyas. Finalmente, Rocío no tuvo que pagar a la marca de joyas, ya que su pareja escribió por la red social LinkedIn al CEO de la empresa mensajera y se pudo solucionar el problema. Este trabajador contestó al mensaje y les ayudó a recuperar el paquete.
A pesar de que todo haya acabado bien, Rocío se ha desahogado con sus seguidores y ha contado los momentos de angustia que pasó por este malentendido. “Nadie se responsabilizaba de dónde estaba el paquete. Lo peor de todo es que en el justificante de recogida aparecía como que yo había entregado el paquete, lo cual no era real, había sido mi pareja”, cuenta.
“Hemos tenido muchísima suerte de que el CEO de esta empresa nos haya ayudado y estoy eternamente agradecida”, concluye Rocío.
/Foto de portada: Raúl Terrel / Europa Press/