La N-403 a su paso por el término municipal de Maqueda (Toledo) quedó cortada al tráfico a primeras horas de la mañana de este martes después de que un turismo chocase contra un camión que transportaba cerveza y que había volcado previamente.
Así lo han indicado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, quienes informaron de que el siniestro se había registrado sobre las 6.39 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 46, quedando la vía cortada.
Trágico accidente en Castilla-La Mancha
La Guardia Civil dio paso alternativo por la TO-1444, y hasta el lugar del accidente se desplazaron bomberos de Santa Olalla y de Talavera de la Reina, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.
Por desgracia, el conductor del camión falleció en el lugar del accidente, según la ampliación de información ofrecida por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Además del fallecimiento de esta persona, otras cuatro han resultado heridas. Se trata de dos mujeres de 25 y 39 años y de un varón de 25, trasladados todos ellos en ambulancia de soporte vital al Hospital Universitario de Toledo. La otra persona herida ha sido atendida en el lugar del accidente, y no ha precisado de traslado.
/Foto de portada: Imagen de archivo – Europa Press/