El ‘9’ fue este viernes ante el Levante UD titular de nuevo con el Albacete tras recuperarse de la lesión de la que fue víctima en la jornada 1 frente al RCD Espanyol.
A pesar de la derrota, Higinio dijo en sala de prensa que “hay que sacar cosas positivas y me quedo con que hemos sumado 6 puntos de 9 posibles en 6 días. El partido más difícil era este y lo hemos perdido. Toca ya pensar en Oviedo”.
El de Calasparra pudo haber hecho el 1-1 tras quedarse sólo ante el portero del Levante, pero Andrés Fernández demostró su gran valía y salió vencedor de ese duelo individual. “Mi ocasión pudo meternos en el partido, pero Andrés me leyó las intenciones. Me voy jodido y triste, pero toca seguir trabajando y levantarse”.
Sobre los tantos del Levante, dijo Higinio que “los goles del Levante fueron un calco. Sabíamos que eran muy peligrosos a la contra, pero no pudimos ni pararlos porque perdimos el balón y se fueron tan rápidos a la contra que no tuvimos ni opción de frenar esos contragolpes”.
Para finalizar, el ariete del Albacete argumentó que “el 0-1 llegó a la primera que tuvieron a la contra, hasta ahí habíamos sido mejores pero si el Levante se pone por delante se complica todo y cuesta mucho poder hacerles daño”.