Como les hemos venido informando desde El Digital de Albacete desde primeras horas de la mañana de este miércoles, dos personas morían en torno a las 07:00 horas en el término municipal de la localidad conquense de Fuentes.
Según han indicado desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, todo ha venido derivado del impacto del coche donde viajaban las víctimas mortales contra un camión.
Con el paso de las horas, y según argumentan desde UGT, se ha podido saber «los fallecidos son un hombre y una mujer, médico y enfermera, de 28 y 23 años, que trabajaban en el servicio de vigilancia de la salud de una empresa de Cuenca».
Fatídico accidente en Castilla-La Mancha
El siniestro tuvo lugar a las 7.10 horas en el kilómetro 117 de la CM 220. Los fallecidos viajaban en el turismo y quedaron atrapados en el vehículo, falleciendo en el lugar de los hechos tras ser inútil cualquier tipo de ayuda debido a la brutalidad del impacto.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil así como bomberos de Cuenca, que realizaron las labores de excarcelamiento de los cuerpos y una UVI, cuyo personal sanitario únicamente pudo certificar el fallecimiento de ambas personas.