El Albacete Balompié apura las horas para medirse al Levante en el partido de ida de la primera eliminatoria de los Play Off de ascenso a Primera División y en la mañana de este jueves ha pasado por sala de prensa Maikel Mesa para analizar la actualidad del equipo que comanda desde el banquillo Rubén Albés.
El equipo ya está en el ‘mood’ de los Play Off y así lo ha transmitido Maikel Mesa. “Con muchísimas ganas. Es una semana especial para todos, con ganas de que llegue el sábado, disfrutar del partido y seguir dando pasos hacia adelante para conseguir el ascenso”.
En los últimos años, el sexto ha sido el que ha logrado el ascenso, pero es algo en lo que la plantilla no piensa. “Se ha dado que los sextos han subido, pero en el partido ante el Levante ellos son favoritos. Nosotros tenemos ilusión, hemos hecho una gran temporada y estamos capacitados para poder ganar la eliminatoria”.
Ilusión es la palabra que más se ha repetido esta temporada, Maikel tiene muchas ganas de que llegue el sábado. “Es precioso. Una maravilla sentir cómo está la ciudad con nosotros. Hemos conseguido que se vean reflejados en nosotros, con ganas de luchar y de seguir hacia adelante. Muchas ganas de ver el sábado el Belmonte lleno”.
La ilusión por bandera en el Albacete Balompié
Añadía Maikel Mesa que «siempre tienes esa ilusión de poder disputar un Play Off de ascenso. Eso es porque estás haciendo las cosas bien. Teníamos esa ilusión, lo hemos conseguido y para nosotros es un premio poder hablar de esto hoy”.
El ‘5’ del Albacete Balompié es un jugador polivalente y que es clave para los esquemas de Rubén Albés. “A mí me gusta jugar. Soy un futbolista de equipo. Disposición total de lo que quiera el míster de mí”. Además, ha querido disipar dudas respecto a los rumores que hay en torno a su futuro. ”Si algo me ha caracterizado es la profesionalidad. Estaría feo que a falta de 48 horas de disputar un Play Off hablara de mí. Estoy feliz de estar aquí y mi foco está en ayudar al Albacete Balompié”.
Enfrente hay un gran rival como es el Levante, al cual el equipo conoce muy bien. “Nos hemos enfrentado dos veces. Han sido partidos bonitos. Allí dimos la cara, se va a parecer bastante a LaLiga. Nosotros no sabemos hacer otra cosa que no sea salir a ganar e intentaremos que la balanza se decante a nuestro favor”. “Cuando jugamos en casa contamos con el factor afición. Fuera lo tiene le rival. Esto es futbol, normal que quieran llenar el campo. Lo afrontamos con la normalidad de una eliminatoria de ida y vuelta” finalizó.