El venezolano afrontó este sábado su primera titularidad con el Albacete Balompié e hizo además su primer gol con la zamarra blanca. Los blancos, que son el equipo más goleador del campeonato, suman un mimbre más a la cita con la portería contraria.
Decía el ‘vinotinto’ que “estoy contento por haber marcado el primer gol con la camiseta del Albacete. Ahora toca seguir y ojalá lleguen muchos. Fue un gol de robar la cartera”.
Tras retirarse lesionado, Bolívar le ha quitado importancia al asunto al manifestar que “recibí un golpe y tuve dolor, pero no es nada que sea preocupante”.
Reconocía el ’11’ del Albacete que “este equipo ha hecho un gran año, es una locura. Hay que seguir con ese ritmo y esa pasión para todo lo que viene ahora por delante”.
Sorprendido por la afición del Albacete
No se escondía el venezolano a la hora de reconocer que “cuando llegué a Albacete no esperaba que la afición estuviera tan al lado del equipo y me ha sorprendido muchísimo el ambiente que los seguidores le dan a este equipo”.
Para finalizar su alocución, el debutante hoy con el Albacete Balompié explicaba que “el vestuario del Alba es una familia y el ambiente siempre ha sido muy bueno y positivo, siendo eso una de las cosas que nos han llevado hasta aquí”.