El autor del 0-1 del Albacete en Ibiza pasó por los micrófonos de la prensa tras la victoria de su equipo en Ibiza.
Reconoció Fran Álvarez estar “muy contento por haber marcado y por abrir la lata. Era un partido muy engañoso y había que mostrar personalidad para tener la pelota. Hemos ido a por el partido y a por la victoria desde el primer minuto”.
Explicó el ‘8’ del Albacete que “no sabíamos qué Ibiza nos podríamos encontrar, pero los jugadores son profesionales y tienen su orgullo. El 0-5 puede hacer parecer que el partido fue fácil, pero para nada fue así. Hemos salido muy intensos en la segunda parte y se ha visto mucho que el Albacete ha ido a por todas”.
Fran Álvarez, natural de Socovos (Albacete)
El de Socovos reconoce que “la afición está con el equipo y se nota un halo especial en la ciudad, vayas donde vayas ves a gente con la camiseta del Alba y eso nos da una fuerza tremenda. En la ciudad hay una gran ilusión y este vestuario lo va a dar todo por cumplir lo que sería un sueño”.
El centrocampista del Albacete alertaba de que “nos tienen que tener en cuenta y vamos a hacer todo lo posible por intentar ascender”, y añadía que el próximo fin de semana ante el Alavés “jugaremos nuestras bazas y el Belmonte será una caldera. Esperemos que se pueda acabar el próximo domingo con una victoria del Alba ante el Alavés”.
Para finalizar, Álvarez decía que “el equipo es una piña y está por encima de las individualidades. En este equipo todo el mundo aprieta y demuestra su compromiso, estando siempre preparados al máximo para cuando el míster nos necesite”.