Los Jugadores del Atlético Tarazona Juvenil lanzaban una propuesta al entrenador del Albacete Balompié. En concreto, estos futbolistas pedían a Rubén Albés que dirija uno de sus entrenamientos para aprender de las enseñanzas del técnico del Albacete Balompié.
Un vídeo parodia con un mensaje para el entrenador del Albacete Balompié
Una petición que realizaban con un original vídeo en el que, a modo de parodia, reflejaban unos tedioso entrenamiento. Aclaraban que este vídeo no representa la realidad del equipo, reconociendo que “somos una gran familia”, sin embargo, las imágenes muestran a un airado entrenador que continuamente reprocha a sus jugadores que “no le ganamos a nadie”, añadiendo que “se gana siendo un buen equipo y aquí hay jugadores que no valen para nada”.
Tras estas imágenes recogidas en una charla en los vestuarios del equipo, los jugadores y el cuerpo técnico del Atlético Tarazona Juvenil pasaban al terreno de juego para escenificar un entrenamiento. “Ya que no sabemos jugar al fútbol por lo menos que os pongáis fuertes”, especificaba uno de los técnicos del equipo, mientras que otro subrayaba que “hay que correr y meter goles porque de esto se trata esto: Ganar, ganar y ganar”.
La propuesta del Atlético Tarazona al entrenador del Albacete Balompié
Tras revelarse ante estos tediosos entrenamientos, los jugadores expresaban en este vídeo parodia que “nos hemos quedado sin entrenadores y encontrar uno ahora a mitad de temporada es complicado, pero tenemos que hacer todo lo posible para encantar uno y que sea mejor porque no ganamos ni un partido”.
De este modo, surgía la idea de lanzar el guante al entrenador del Albacete, Rubén Albés, y todo el equipo unido señalaba al unísono: “¡Rubén Albés, ven a entrenarnos un día! ¡Te necesitamos!”. Así, los jugadores del Atlético Tarazona Juvenil esperan ahora la respuesta del técnico del Alba.