En el día de ayer, martes 25 de abril, la familia del Albacete Balompié se teñía de luto tras la muerte uno de sus aficionados, tal y como informó el club blanco a través de sus redes sociales.
“Consternados por la pérdida de uno de nuestros incondicionales, Don José Luis Zafrilla Pérez, abonado número 99 del club. Fallecido a los 79 años de edad”, argumentaban desde el Albacete Balompié, al mismo tiempo que añadían que “su padre, D. Enrique Zafrilla Valera, formó parte de la primera junta directiva del Albacete Balompié, con el cargo de tesorero, siendo presidente D. Antonio Lozano Matarredona. Su tío, D. José Zafrilla Valera, fue también presidente del Albacete Balompié en dos ocasiones, en los años 70”.
Las condolencias del Albacete Balompié
Desde el Alba enviaron a través de su comunicado sus “más sinceras condolencias a la familia, especialmente a nuestra leyenda y embajador Juanito. Y a todos sus amigos”.
Víctor Varela, vicepresidente y CEO del Albacete Balompié, manifestaba al respecto y también a través de las redes sociales que Zafrilla “fue testigo del ‘Riazorazo’, viajando en un bus gracias al apoyo de su familia. Disfrutó hasta el final con su Alba, celebrando la remontada en Villarreal desde el Hospital. Esperaba con ilusión el partido del sábado ante el Cartagena y estará muy presente en el Carlos Belmonte. Gracias por tanto. Descanse en paz”.