El entrenador del Albacete Balompié compareció ante los micros en la sala de prensa del Estadio de La Cerámica tras la victoria de su equipo por 1-2 ante el filial del Villarreal.
Resumía el entrenador del Alba el partido diciendo que “lo de hoy ha sido precioso por parte de la afición y nos vamos de aquí con felicidad completa. Ha sido un partido duro y exigente porque el rival es un gran equipo. Hoy hemos sido muy mucho nosotros, hemos asumido riesgos, hemos generado ocasiones y hemos emocionado. Ha sido una gran victoria, pero muy trabajada”.
Reconocía Rubén Albés que “hemos tirado 18 veces entre los tres palos, pero el gol cuesta y así es el fútbol. Es para estar contentos, tenemos tres puntos más y ahora toca descansar y recuperarse de este gran esfuerzo”.
El Albacete suma 58 ‘puntazos’
El gallego argumentaba que “sumamos ya 58 puntos”, pero evitaba ponerle nombre a la situación diciendo que “eso lo dejo para los periodistas. Yo solo puedo decir que estoy muy contento y que le doy naturalidad a la victoria y a la derrota”.
Desde el punto de vista egoista, el entrenador del Albacete decía que “ahora veremos qué pasa con el Cartagena en su partido contra el Sporting y ojalá los asturianos puedan rascar puntos en Cartagonova”.
Albés se deshacía en elogios hacia la afición del Albacete Balompié porque “lo de la afición está siendo fantástico. Emocionante. Me he acercado a vivir ese momento tras el pitido final aunque siempre se lo dejo a mis jugadores, pero hoy me apetecía vivir ese momento. Les pido a los aficionados que sigan siendo canallas, que nosotros nos vamos a vaciar por seguir dándole alegrías. Estamos viviendo algo muy bonito y esto no es fácil de vivir. Mis jugadores se están reivindicando y lo que nos están haciendo vivir es fantástico. Nadie se esperaba poder vivir lo que estamos viviendo, somos un recién ascendido y estamos a 5 partidos de jugar un play off de ascenso”.
Para finalizar, Rubén Albés decía que “el Albacete es canalla y me alegra que todo el mundo se sienta identificado con esa palabra. Nos estamos saliendo de los establecido y eso es muy chulo”.