El entrenador del Albacete pasó tras el partido de su equipo en Oviedo por la sala de prensa del Carlos Tartiere.
El gallego resumía el partido diciendo que “sumar es caviar, y más haciéndolo fuera de casa y ante un rival como el Oviedo. Nuestro partido no ha sido el mejor, pero el rival también juega y el Oviedo es un gran rival y ha hecho muchas cosas bien. Hay que valorar el punto, sumamos 1 más y tenemos 47”.
Añadía Rubén Albés tras el empate del Albacete en Oviedo que “hemos entrado bien al partido, pero luego nos metimos un poquito atrás, el rival ganó fuerza y vino el gol. Nosotros estábamos cómodos en nuestro partido y el Oviedo en el suyo. Fue una primera parte muy cerrada, donde las virtudes de ambos equipos estuvieron muy cerrados”.
El gallego también indicaba que “la temporada de Riki está siendo de un nivel muy alto y ha cuajado un gran partido, como casi siempre”.
El Albacete, en vilo por la posible lesión de Álvaro Rodríguez
Sobre el alcance de las dolencias de Álvaro Rodríguez, indicaba Rubén Albés que “lo de Álvaro Rodríguez es una lástima. No sabemos si está roto o próximo a romperse, esperemos que sea lo menos posible”.
Para finalizar, el entrenador del Albacete manifestaba que “hemos jugado dos partidos seguidos fuera de casa y hemos sumado dos puntos. En Burgos pudimos haber ganado y hoy, aunque no lo parezca, también porque tuvimos dos ocasiones claras en las botas de Maikel Mesa e Higinio. Hoy hemos estado más cerca de no puntuar que de llevarnos los tres puntos, por lo que hay que valorar el punto que hemos sumado en Oviedo. Ya tenemos 47”.