Este martes se producía un accidente de tráfico entre un coche patrulla de la Policía Nacional y otro vehículo durante la persecución que los agentes del CNP llevaban a cabo por las calles de Talavera de la Reina (Toledo, Castilla-La Mancha).
La red social Social Drive se hacía eco de dicha persecución policial que tenía lugar por las calles de Talavera de la Reina (Toledo) y mostraba en un tuit el vídeo de dicha acción y la foto del estado final del ‘Z’ tras el accidente.
En concreto, en el vídeo difundido a través de la mencionada red social se podía ver un coche que era seguido a toda velocidad por un vehículo de la Policía Nacional. La escena ocurría primeramente en una rotonda a orillas del Tajo, pasando luego al momento en el que los efectivos policiales lograban frenar la marcha del vehículo que perseguían y procedían a la identificación y detención de su conductor.
Accidente de un coche de Policía Nacional en Talavera
La persecución se iniciaba por motivos que se encuentran bajo investigación. Durante esta misma persecución se producía la colisión entre un coche de la Policía Nacional y otro vehículo, ocasionando diversos daños materiales, pero sin tener que lamentar víctimas, tal y como confirmaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete.
El incidente tenía lugar a las 15:38 horas de este martes en el Paseo Padre Juan de Mariana en Talavera de la Reina, según, indicaban estas mismas fuentes.
Hasta el lugar se desplazaban efectivos de Policía Nacional y Policía Local de Talavera, personal sanitario y una ambulancia de soporte vital básico. Así, no ha sido necesaria la atención sanitaria de ninguno de los implicados.