Como suele ser habitual, el entrenador del Albacete compareció en sala de prensa tras el partido de su equipo para resumir el encuentro y mostrar sus impresiones de lo ocurrido sobre el verde.
Manifestó Albés ante los micros en primera instancia que “hemos sumado un punto en un campo muy difícil y aunque creo que hemos merecido sumar tres y hemos hecho méritos para ello, me quedo con que tenemos un punto más y no en que podemos haber perdido dos”.
El vigués añadía que “nos preocupaba este enfrentamiento porque el Burgos es un gran rival. En El Plantío los partidos son cerrados, pero nos hemos mostrado valientes. Un pequeño desacierto y un acierto del rival, hizo que llegara el empate. Demostramos personalidad, estoy orgulloso de lo que hemos hechos y hay que destacar que ya sumamos 46 puntos”.
Según el entrenador del Albacete, “ha habido errores, pero es normal por como estaba el campo y por la enjundia de los equipos que había hoy en El Plantío”.
El Albacete tiene hambre de más de cara al futuro
El técnico expresó además que “nos queda una jornada menos y tenemos un punto más. Hay que mantener el nivel e incluso mejorarlo. No es nada fácil sumar aquí en Burgos y aunque hemos generado ocasiones claras, el adversario tiene mérito porque ha hecho que generemos menos que en otros partidos”.
Para finalizar, el inquilino del banquillo del Albacete Balompié argumentó que “el Burgos es un gran equipo y a pesar de ello hemos competido muy bien. Las ocasiones más claras fueron para nosotros, y aunque el gol del Burgos llegó en el descuento ellos pudieron haberlo hecho también en otros momentos”.