El vasco fue el autor del gol del Albacete Balompié en El Plantío de Burgos.
Reconocía el goleador este domingo del Albacete que “ahora mismo creo que hemos perdido dos puntos en vez de haber sumado uno. El partido estaba controlado y el gol de ellos llegó en una jugada un tanto fortuita. El punto es en un campo muy complicado, pero queríamos ganar, pudimos hacerlo y creo que debimos hacerlo”.
Olaextea indicaba también ante los micros que “hoy hubo muchos errores en ambos equipos, pero es porque los dos apretamos mucho y, al final, en partido se decidió en el tramo final”.
Olaetxea, una pieza clave para Albés en el Albacete
Sobre su posición y labores en el verde, reconocía el pivote del Albacete que “me adapto a lo que me pide el mister e intento estar lo más arriba posible en ataque y lo más atrás posible en defensa”, añadiendo que “estamos haciendo buen año y ojalá y siga esta dinámica y podamos conseguir sueños”.
El vasco argumentó además que “hoy tenemos la sensación de que hemos perdido dos puntos, pero mañana, con la cabeza fría, a buen seguro que vemos las cosas de otra manera y estaremos más contentos con el punto”.
Para concluir su comparecencia ante la prensa, expresaba Olaetxea que “tenemos hambre, siempre vamos a ganar y eso se nota en el campo”.