Rubén Albés podría tener en el Carlos Tartiere tres bajas importantes el próximo domingo por acumulación de amonestaciones.
Serán los casos de Dubasin, Cristian Glauder e Higinio Marín, aunque en el caso del delantero murciano se recurrirá al Comité de Apelación para evitar que sea sancionado con un partido.
En todos los casos, las ausencias vendrían dadas por acumulación de amonestaciones tras las cartulinas amarillas vistas en El Plantío por Dubasin, Galuder e Higinio.
El Albacete recurrirá la amonestación a Higinio
Las bajas del atacante hispano belga y del zaguero andaluz son seguras, pero la de Higinio está en el aire porque la cartulina amarilla que López Toca le mostraba en Burgos ha sido muy controvertida y el Albacete, tal y como confirmaba Rubén Albés en sala de prensa, recurrirá la amonestación al Comité de Apelación para que la amarilla quede sin efecto y por tanto no acarree suspensión.
Habrá que estar a la espera para ver cual es la decisión definitiva del comité y saber por tanto si Higinio podrá estar o no en Oviedo a disposición de Rubén Albés.