Trescientos aficionados del Albacete Balompié se desplazaron desde tierras manchegas a Burgos para animar a los suyos desde los graderíos de El Plantío.
Juegue donde juegue, el Albacete Balompié nunca está solo en los campos de España y mucho menos en esta temporada, donde los de Rubén Albés están cuajando unas fantásticas actuaciones y están sumando cada vez más adeptos a la causa.
En esta ocasión, en Burgos, fueron 300 los aficionados del Albacete que se desplazaron hasta tierras castellano leonesas y si no fueron más es porque ese fue el número de entradas que el Burgos puso a disposición del Albacete Balompié.
La afición del Albacete, el jugador número 12
Durante todo el partido los aficionados albacetistas no dejaron de alentar a su equipo y en muchos momentos fueron el jugador número 12, por lo que los pupilos de Rubén Albés agradecieron el apoyo de los desplazados a la finalización del encuentro.
Desde que Rubén Albés acuñara el apelativo, el Albacete Balompié se refiere a sus incondicionales como ‘locos’ y es que, sea donde sea, el día que sea y a la hora que sea, el Alba nunca está solo allá donde juegue.