Juanma García regresó con el Albacete a la que fue su casa hasta el verano pasado y el ‘7’ reconocía que “me hacía mucha ilusión volver aquí y me he sentido muy querido. Ha sido muy bonito volver. He sentido de nuevo el cariño de El Plantío y me marcho emocionado de aquí, una vez más”.
Sobre el duelo, el ahora atacante del Albacete expresaba que “ha sido un partido muy igualado. El punto nos sabe a poco, pero es bueno. Es un buen punto fuera de casa y sobre todo en un campo complicado como es El Plantío”, añadiendo que “cada equipo ha hecho su partido, ha habido errores, y al final… reparto de puntos”.
Sobre la dolencia que lo ha tenido fuera del campo varias jornadas indicaba Juanma que “la recuperación ha ido poco a poco, pero ya estoy al cien por cien y buscando de nuevo mi mejor versión”.
El Albacete estaba avisado
Juanma tiene muy claro que “el Plantío es un campo muy complicado porque la afición aprieta, por lo que no se podían bajar los brazos”, y reconocía que así se lo explicó a sus compañeros de vestuario durante la semana.
El menudo jugador reconocía que “tanto Albacete como Burgos estamos haciendo una gran temporada, nadie se esperaba que estuviéramos arriba porque los objetivos de ambos eran sumar 50 puntos”.
El ex del Burgos tuvo también palabras de agradecimiento para los seguidores del Albacete ya que “la afición del Alba es increíble porque nunca nos dejan solos. Nos han alentado hasta última hora y no tengo palabras para ellos”.
Para finalizar su comparecencia ante la prensa, Juanma argumentaba que “nos vamos con sabor agridulce porque nos han empatado en el descuento, pero el punto es bueno. Vinimos a Burgos a ganar, pero nos llevamos un punto; que bueno es. Ahora ya a pensar en el Oviedo y a tratar de sumar 3 puntos en el Carlos Tartiere”.