A las 13.15 horas de ayer lunes, 13 de febrero, una llamada alertaba al 112 de un incidente un tanto atípico desde las instalaciones de la Mancomunidad Llanos del Monsaterio, en el kilometro 1 de la carretera de Huete en Carrascosa del Campo (Cuenca, Castilla-La Mancha).
Los hechos se produjeron cuando un trabajador que iba a los mandos de un camión vio como el vehículo levantó súbitamente su parte delantera hacia arriba, quedando ‘atrapado’ a varios metros de altura y siendo necesaria la intervención de los bomberos para prestarle asistencia y para devolver al vehículo a su estado natural y original.
No hubo daños personales tras este incidente en Castilla-La Mancha
Así lo han indicado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han añadido que los hechos ocurrieron a las 13.15 y se alargaron hasta unos minutos después de las 15.00 horas.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y efectivos de los bomberos del Parque de Tarancón, no siendo necesaria la presencia del personal sanitario ya que en ningún momento se produjeron daños personales.
GALERÍA DE FOTOS
/FOTOS: BOMBEROS/