El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, ha acusado a los medios de comunicación albaceteños y al técnico del Albacete, Rubén Albés, de “faltar el respeto a su equipo” en “determinadas declaraciones”, según la opinión del responsable malaguista.
“Estáis haciendo una temporada increíble, con un gran entrenador, pero esto da muchas vueltas y no se puede perder la humildad, porque nosotros la hemos perdido y mirad en la situación que estamos, aunque vamos a recuperarla y a luchar hasta el final”, ha añadido.
La réplica se la ha ofrecido su homólogo en el banquillo albaceteño, Rubén Albés, quien ha manifestado que le daba “pena” que “un compañero se profesión” hubiera “malinterpretado” parte de lo que dijo el viernes en rueda de prensa, dejando claro que “en ningún momento siento que haya faltado el respeto a ese gran club y su afición”.
“Comenté que iba a haber un guateque antes del encuentro para los aficionados, para que la gente se lo pasara bien, que no sólo fuera fútbol, sino también se convirtiese en un espectáculo para que los seguidores disfruten”, ha explicado.
El preparador gallego ha justificado que, al preguntarle por los actos previos al choque de este domingo en los aledaños del Carlos Belmonte, mostró su deseo de que “pudiéramos completar esa fiesta con una victoria para que la gente se fuera feliz de ese evento, pero creo que hablé con muchísimo respeto de lo que era el Málaga y de una situación que nadie quiere vivir”, ha zanjado.